2 Comentarios

Hola, Pepe. Lo primeto de todo, efectivamente, PEGAR ESTÁ MAL, de ahí no me bajará nadie nunca.

Hay una cosa que comentas que no la veo igual que tú, es una tontería seguramente pero te dejo mi apreciación.

A mí el comentario (que no chiste, como bien dices) no me parece homófobo y racista, de hecho lo que busca es precisamente eso, ofender a un nazi donde más le duele, no hay nada despectivo en como lo plantea Jaime Caravaca más allá de que eso le joderá infinitamente al nazi, aunque luego él se lo lleve a "los niños no se tocan".

Y nada más, que no pretendo generar debate, ni mucho menos, pero me parecía importante señalar que el racista y homófobo es el puto nazi... jeje.

Y disculpa la turra, me ha pillado en un rato tonto y me ha dado por contestarte y probablemente hasta sobra este comentario porque suscribo al 100% todo lo que dices en la newsletter.

Expand full comment
author

¡Hola, Jesús! Ni te preocupes, para alguien que comenta por aquí no voy a poner ninguna objeción aunque me digas que soy un mierdas de proporciones bíblicas.

Entiendo ese punto de vista, de hecho dudé si escribirlo o no. Pongo eso porque fue lo que yo pensé cuando lo vi . Porque, a pesar de que sea donde más le va a doler al nazi, utilizar la homosexualidad y la raza como canalizador de un insulto debería quedar ya muy atrás. Si, le va a doler, pero son cosas que tenemos que superar como por ejemplo decir "nenaza" para referirse a un cobarde. Que se puede pasar por alto, y obviarlo, porque al final el nazi es el agresor... Pues si, podemos pasarlo por alto, pero como digo, creo que el asunto tiene varias capas y podemos mirarlas todas al mismo tiempo.

De todas formas, es una apreciación que tuve al momento de verlo, y por lo que he visto estos días, no soy el único. No tengo ninguna duda tampoco de que es algo involuntario y no tenía intención de ser faltoso con nadie excepto con el nazi. Pero está ahí intrínseco.

Y, otra vez, gracias por comentar, no están de más otros puntos de vista, porque seguro que hay más cosas en las que no he caído, o esté equivocado. De hecho no me gusta haber escrito está newsletter porque es un puro desahogo y porque no he podido dejar de pensar en otra cosa está semana.

Expand full comment